Local
En Museo Sebastián

Abren exposición con temática japonesa

Es un proyecto inspirado en las imágenes recurrentes, sus arquitecturas, el tatami, el orden, las flores y la paz: Jorge Antonio Lugo

Juan Carlos Nuñez / El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 05:00

El Instituto de Cultura Municipal (ICM) abrió la exposición "Japón Series", del creador Jorge Antonio Lugo, quien es oriundo de Torreón, Coahuila y es conocido como "Derellite", cuya obra se exhibe en la sala Puerta del Sol del Museo Sebastián, el cual se ubica en la avenida Benito Juárez número 601, en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a Jorge Antonio Lugo, este es un proyecto inspirado en las imágenes recurrentes de Japón, sus arquitecturas, el tatami, el orden, las flores y la paz; desde su estilo y colores, se realiza una pequeña reinterpretación y homenaje a las imágenes que se tienen en la memoria de ese país.

La exposición está compuesta por 16 piezas impresas sobre papel blend mate algodón, con una dimensión de 45 por 60 centímetros enmarcadas sobre madera, cuyas piezas son inéditas.

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua  invita a conocer esta y otras actividades que tienen para la comunidad chihuahuense, al visitar su página de Facebook: www.facebook.com/ICMchihuahua.

jnunez@diarioch.com.mx