Local

Abrirán el próximo lunes y martes módulo de vacunación extraordinario vs el Covid-19

En el hospital Militar, para adultos mayores que ya recibieron primera dosis en la sierra y están en la capital

Tomada de internet

De la Redacción

sábado, 24 abril 2021 | 05:00

Chihuahua.- El próximo lunes y martes se abrirá un centro de vacunación extraordinario en el hospital Militar Regional de la ciudad de Chihuahua, ubicado en la Privada de Jiménez número 4200 en la colonia Los Cuarteles, en donde podrán recibir la segunda dosis de la vacuna “AstraZeneca”, contra el Covid-19, los adultos mayores que ya hayan recibido la primera dosis en municipios serranos y están en la capital.

La delegación del Bienestar informó que se abrirá un punto extraordinario de vacunación para segunda dosis contra COVID-19  de Astra Zeneca.

Los adultos mayores que se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna en la región serrana, podrán asistir en un horario de 08:00 a  16:00 horas el próximo lunes 26 y martes 27 de abril del presente año.

Los municipios de la región serrana en donde se aplicó Astra Zeneca son:  Balleza, Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, Madera, Moris, Batopilas, Maguarichi, Chínipas, Urique, Ocampo, Guazapares, Morelos, Temósachic, Gómez Farias, Matachí y Uruachi.

Los interesados deberán llevar la siguiente documentación: Comprobante de vacunación primera dosis, identificación oficial y copia de la CURP.