Local

Abusan sexualmente de jovencita en parque en la Santa Rosa

Ebrios, basura y malvivientes no dejan vivir en paz: vecinos

De la Redacción/El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 09:59

Chihuahua- Vecinos de la colonia Santa Rosa, reportaron el abuso sexual contra una joven durante la madrugada del sábado en el parque que se ubica en la calle Novena, entre Terrazas y Méndez, lo que propició el llamado de auxilio de vecinos, de por sí afectados por la inseguridad y descuido ya que el espacio también es usado por malvivientes para drogarse.

En el lugar hay tapias y terrenos abandonados lo cual está propiciando, junto con la falta de presencia policiaca que se den hechos como el ataque contra la jovencita.

Los vecinos reportaron que durante la madrugada del sábado escucharon gritos de una mujer a quien atacaron sexualmente tras drogarla y no fue hasta la madrugada que por su propio pie se fue del lugar para pedir ayuda.

Reportaron que el espacio tiene visión mediante una escalinata a las casas de los habitantes, por lo que conocen los movimientos y esto hace que vivan en constante miedo a robos u otros delitos.

“Aquí hay unos escalones y ahí se juntan casi a diario un grupo de malandrillos es un pendiente, porque  además hay un kínder y ni así le ponen atención a la zona”, dijo Héctor Eduardo, habitante de la zona.