Local

Acompaña a Alejandro Díaz el dirigente nacional de Fuerza por México

En la visita al estado estuvo también el senador Pedro Haces Barba

Federico Martínez / El Diario

martes, 27 abril 2021 | 17:06

Chihuahua.- Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza por México y el senador Pedro Haces Barba, dirigente de la Confederación Nacional de Trabajadores y Empleados de México, sostuvieron una reunión con la dirigencia estatal y nacional, candidatas y candidatos de Fuerza por México encabezados por Alejandro Díaz candidato a Gobernador.

“Nos da mucho gusto acompañar al candidato y sin duda al gobernador que Chihuahua se merece; tiene una visión futurista, disruptiva que rompe barreras y ha roto fronteras, por lo que no tenemos duda que llevara a este estado a la modernidad y prosperidad que merece”, expresó el dirigente nacional de Fuerza por México.

En tanto que Haces Babrba, exhortó a los candidatos a realizar una campaña de altura, ya que tenían que luchar contra un sistema en el cual no contaban con los recursos de otros partidos.

Por su parte, Alejandro Díaz, candidato a Gobernador, llamó a las y los candidatos a realizar una campaña de respeto, pero muy intensa, donde no se arriesgue a la población en eventos masivos y siempre respetando los protocolos de salud.

La reunión con las y los candidatos se realizaron tanto en Ciudad Juárez como Chihuahua.