Local

Acompaña Bonilla cierre de campaña de Alfredo Chávez

El candidato a diputado del PAN por el distrito 15 estacó sus compromisos con los chihuahuense en la defensa de la economía

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 08:13

Alfredo Chávez en su mitin de cierre de campaña como candidato a diputado del PAN por el distrito 15, destacó  sus compromisos con los chihuahuense en la defensa de la economía, seguridad pública, atención a las adicciones y servicios de salud; propuestas construidas por y para la sociedad.

Alfredo Chávez, destacó la participación de los panistas, de decenas de ciudadanos y representantes de sectores que han coincidido con el compromiso histórico de la defensa del país desde Chihuahua contra el autoritarismo, el populismo, la amenaza a la libertad y contra  las instituciones.

 “Chihuahua somos todos” es más que un eslogan, es un valor y un principio desde Acción Nacional por el bien común. Alfredo Chávez señaló que Chihuahua se encuentra en el lado correcto de la historia, del desarrollo de las familias, del empleo, educación de calidad y la seguridad como triunfo el próximo 6 de junio.

Estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía Marco Bonilla, la candidata a sindica Olivia Franco, la candidata a diputada federal por el distrito 06, Laura Contreras, el dirigente juvenil del PAN estatal, Ricardo Huerta y el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila.