Local

Acompañante del ejecutado de Costco huye del hospital

La mujer salió desde la noche del nosocomio y trató de recuperar a su hijo

De la Redacción/El Diario

sábado, 10 abril 2021 | 17:16

La mujer baleada la tarde de ayer donde se ejecutó a un sujeto en las afueras de la tienda Costco, se salió del hospital durante la noche para tratar de recuperar a su hijo, que se encontraba con su papá y generó un fuerte operativo policiaco en los Girasoles

El suceso fue cuando Mayra C. A. decidió salirse del hospital la noche de ayer a pesar que presentaba dos heridas de arma de fuego, para ir con su ex pareja a recojer a su hijo en compañía de una patrulla Municipal.

Al interceptar una camioneta Chevrolet de color rojo dónde viajaban el padre del menor se calentaron los ánimos y presuntamente amenazó al uniformado con un arma de fuego por lo que el municipal disparo en dos ocasiones,sin que se registraran personas lesionadas.

El suceso generó un gran operativo policiaco ya que el policía pidió apoyo en el radio operador acudiendo decenas de unidades de emergencia como Estatales,Viales, Ejército Mexicano y Fiscalía, los cuales ingresaron al negocio del tripulante de la camioneta de modelo reciente en busca de la supuesta arma sin ser localizada .

Personal del Grupo K9 acudieron para con los elementos caninos emprendieran una búsqueda sin lograr dar con nada al respecto.

Cabe señalar que el abogado defensor pido a las autoridades policiacas una explicación ya que mencionó ser un abuso de autoridad por los dispararon realizados contra el conductor de la camioneta (papá del menor).