Local

Acompañará Gabinete de Seguridad al presidente

También acudirá el canciller Marcelo Ebrard

Orlando Chávez / El Diario

miércoles, 08 diciembre 2021 | 05:00

El Gabinete de Seguridad estará en Chihuahua el viernes para acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, según comentó el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera.

El funcionario federal explicó que otros integrantes del gabinete nacional estarían en Chihuahua, como el canciller, Marcelo Ebrard.

Loera de la Rosa añadió que también estará el secretario de Gobernación; sin embargo, aún no se tienen los detalles de la logística de la visita del viernes.

Precisó que el viernes habrá un evento en el Palacio de Gobierno, en el Altar a la Patria, en que el presidente emitirá un mensaje.

Andrés Manuel López Obrador firmará el viernes el acuerdo mediante el cual se regularizaran los vehículos de procedencia extranjera que circulan en la entidad de manera irregular, según comentó la gobernadora, Maru Campos el lunes.

La mandataria comentó que la agenda será en la mañana en la capital del estado mientras que en la tarde se trasladarán a Ciudad Juárez, en donde será firmado el acuerdo de regularización de checos en la entidad.

Entre los temas a tratar con el presidente, la gobernadora explicó que serán los relacionados con la pobreza, en municipios de la entidad, en especial Juárez, ya que ambos comparten una visión de atender esta problemática.

ochavez@diarioch.com.mx