Local

Acude Bonilla con vecinos de la colonia 2 de Octubre

Escucha temas de seguridad

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

martes, 17 enero 2023 | 10:40

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza y el jefe de la Policía Municipal, Julio César Salas González, realizan en las colonias para conocer las necesidades en temas de seguridad, esta vez visitaron la colonia 2 de Octubre, donde el compromiso fue reforzar el patrullaje de la zona.

El recorrió durante la noche para conocer de voz de los vecinos sus recomendaciones y peticiones para mejorar la seguridad en el sector, además de promover la aplicación “Marca el Cambio” para los reportes de los servicios públicos.

Entre las peticiones más recurrentes, destaca aumentar la presencia de patrullas en la colonia, sobre todo en el parque principal, además de solicitarle la atención de algunas luminarias, por lo que el edil capitalino giró instrucciones para que inmediatamente se atendieran estas peticiones, mientras que el jefe de la Policía Municipal, hizo el compromiso de mantener un patrullaje constante en ese sector. 

Al dialogar con las vecinas, el Alcalde les explicó el funcionamiento de la aplicación “Yo Segura”, la cual, se utiliza en caso de una emergencia. Les informó que esta app tiene un botón de pánico que envía la ubicación exacta a la Policía Municipal para atender de inmediato la emergencia.