Local

Acude 'Maru' al sur de la ciudad a entregar apoyos

Visitan a los habitantes de la colonia Secretaría de la Marina

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 05 noviembre 2020 | 10:31

Chihuahua.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, realizó una intervención en la colonia Secretaría de la Marina, al sur de la ciudad, con la que se logró beneficiar a las más de 300 familias del lugar, con acciones de diversas dependencias en el marco del programa “Presidenta en tu colonia”.

En esta nueva etapa con medidas sanitarias implementadas debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19), las acciones se realizaron divididas en dos partes, la primera de ellas, consistió en un diagnóstico de los problemas y necesidades de la colonia, realizada por personal del Municipio en coordinación con los vecinos de la zona.

La intervención se hizo con el equipo del Ayuntamiento, además de gestionar diversas acciones importantes para este sector.

Entre lo más relevante, fue la entrega de apoyos alimenticios, emparejamiento de calles con retro excavadora, nomenclatura, colocación de luminarias, limpieza de terrenos, destilichadero y la instalación de tubería de agua potable

La alcaldesa, manifestó la importancia de escuchar  a los chihuahuenses y acercarse a ellos sobretodo en momentos tan complejos como los que estamos atravesando a causa de la pandemia.

Visitó a algunos vecinos para hacerles entregas de apoyos alimenticios, así como para la realización de diversas gestiones.

Las cuadrillas encargadas de tener contacto directo con los ciudadanos lo hicieron en todo momento con medidas de seguridad para evitar contagios y privilegiar la seguridad, tanto de los servidores públicos, como de los vecinos de la colonia.