Local

Acuerdan Cecytech y sindicato pago de prestaciones a los trabajadores

Los apoyos se solventarán la próxima semana

Archivo/El Diario

Heriberto Barrientos/El Diario

viernes, 05 febrero 2021 | 16:36

Chihuahua.- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), de la Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría de Hacienda y representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la institución (SUTCECyTECH), acordaron que la próxima semana se realizará el pago de prestaciones para los trabajadores del subsistema.

En la mesa de análisis se tomaron los acuerdos pertinentes para atender sobre todo el pago de los bonos de puntualidad y asistencia, días económicos y apoyo al transporte a cubrirse al 31 de enero.

La reunión de trabajo se efectuó este jueves 4 de enero con la presencia de la directora general del subsistema, Ana Belinda Ames Russek; del Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera; Alfonso Miramontes de la Secretaría de Hacienda, y representantes del SUTCECyTECH.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua reiteró su firme compromiso de trabajar en todo por mejorar las condiciones de todas y todos los que conforman el subsistema.