Local

Acuerdan Municipio y Alsuper descuentos en productos a mujeres

Beneficio será para quienes presenten la tarjeta “Mi Apoyo, Mi Bienestar”

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 11:42

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua y Alsuper acordaron un descuento del 10 por ciento en productos de la marca “Mimarca” para mujeres que presenten la tarjeta beneficiaria “Mi Apoyo, Mi Bienestar”, que ha impulsado el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

Esto, por medio de una firma de convenio, que encabezó la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, el director general de la empresa colaboradora, Sergio Mares, además de la presencia de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, así como la titular del IMM, Ana Margarita Blackaller Prieto.

El descuento aplicará a productos básicos para el hogar como diversos enlatados, café, harina, frijol, arroz, pastas, leche, por mencionar los de la marca.

De esta manera, en todos los supermercados pertenecientes a Alsuper, podrán  tener este beneficio al presentar la tarjeta, esfuerzo realizado con el fin de apoyar la economía de las jefas de familia, amas de casa, madres solteras y mujeres chihuahuenses.

Para adquirir la tarjeta, pueden acudir a las instalaciones del IMM, ubicados en Calle Cuarta No. 2411 entre calles Ramírez y Jiménez, colonia Centro en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.