Local

Acusan a enfermera de supuesto robo de $11 mil a paciente

Presuntamente sustrajo dinero en efectivo de la bolsa de mano de una paciente que se lo dejó a cargo

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 12:00

Chihuahua.- La tarde del martes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una mujer, quien laboraba como enfermera en una clínica ubicada al sur de la ciudad, donde presuntamente sustrajo dinero en efectivo de la bolsa de mano de una paciente que se lo dejó a cargo.

Fue a través de una llamada realizada a línea de emergencias 9-1-1 como los elementos recibieron la alerta para trasladarse al nosocomio, después de que personal del propio centro médico solicitara la presencia de la autoridad preventiva, pues una paciente se dio cuenta de que le faltaban poco más de $11 mil pesos que llevaba en su bolso personal, mismo que al parecer había dejado encargado a la trabajadora mientras acudía a realizar un trámite.

Personal del área de Trabajo Social de la clínica, apoyado por los agentes, realizaron la inspección a la fémina, encontrando el dinero faltante entre sus pertenencias, por ello fue arrestada Maribel R. D., de 42 años de edad, a quien presentaron ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.