Local

Acusan a Morena de cambiar palabras en recolección de firmas

Denuncia que escribieron 'ratificación' en lugar de 'revocación' de mandato

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

Heriberto Barrientos/ El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 11:51

Chihuahua, Chih.- El analista político-electoral Gerardo Cortinas Murra denunció a El Diario un fraude que se está cometiendo esta mañana en la esquina de la calle Libertad e Independencia, a un costado del Congreso local donde militantes de Morena instalaron una carpa con un módulo para recabar firmas en donde dice que es para la “ratificación” de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en vez de “revocación”.

“En la esquina de la calle Libertad e Independencia a un lado del Congreso del Estado hay una carpa donde unas personas están recolectando firmas para una  ratificación de mandato, pero no dice de quien.

Pero esto es un fraude para la ciudadanía porque en todo caso las firmas deberían de ser recolectadas para efectos de la revocación de mandato del actual presidente de la República”, puntualizó Cortinas Murra.

Estamos sumamente preocupados como analistas y ciudadanos por la forma en que los militantes de Morena engañan a la ciudadanía con tal de recabar firmas a favor de López Obrador.

Cuando me acerque a ellos y les solicite a las personas que están recibiendo la recolección de firmas y les pregunte si tenían un formato para la revocación, ellos dicen que sí y así viene para el cargo de presidente, pero explican que es lo mismo la ratificación o revocación, lo cual no es correcto, expresó Gerardo Cortinas Murra.