Local

Acusan a MP de no investigar bien en caso de electricista muerto

Indicó que la víctima tuvo una relación conflictiva hace años y no se consideró

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 06 enero 2023 | 14:41

Chihuahua, Chih.- En el marco de la audiencia de vinculación de José Feliciano L. V., Eder Arley N. C. y Jessica Anay P. T, quienes están acusados por el secuestro y homicidio de Enrique R. J., según la causa penal 4129/2022, la defensa de los tres implicados señaló que hace cinco años hubo una relación conflictiva entre la víctima y una joven, la cual terminó mal y que esto no fue considerado.

La defensa indicó que esta relación sentimental es importante porque se pretende inculpar a la detenida de los crímenes, pero no se menciona en las investigaciones, y que pudo aportar elementos a favor de los detenidos, ya que podría ser una línea de investigación diferente.

Agregó que uno de los elementos más importantes en la detención, según la Fiscalía General, es que se localizó a los detenidos una caja de herramientas, la cual se señaló que era de la víctima, a pesar de qué hay evidencia de que es del negocio en el que trabajan los tres acusados, ya que la joven es arquitecta y los otros dos acusados trabajadores en proyectos.