Local

Acusan a profesor de agredir sexualmente a 3 alumnos menores de edad

Fue puesto en prisión preventiva ayer jueves

De la redacción

viernes, 10 diciembre 2021 | 14:50

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de Dante Daniel Q. B., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, en perjuicio de tres estudiantes.

Derivado del trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, la detención del presunto se registró ayer jueves por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos que se le acusan ocurrieron en un periodo de septiembre a noviembre del año en curso, cuando él presunto responsable se aprovechó de la relación que tenía con las víctimas, para agredirlos sexualmente.

Una vez que se le hizo del conocimiento la acusación que pesa en su contra, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva y será el próximo 14 de diciembre la audiencia en la que está representación social presentará los datos de prueba para acreditar su posible responsabilidad y sea vinculado a proceso.