PUBLICIDAD

Local

Acusan fraudes en organizaciones para eventos

Señalan a Eduardo Barba como responsable; Asociación de Eventos Sociales se deslinda del señalado

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 14 junio 2022 | 07:40

Chihuahua, Chih.- Usuarios de redes sociales denunciaron diferentes fraudes en la organización para eventos sociales y señalaron a alguien que se identifica como Eduardo Barba, que presuntamente cobraba por anticipado y los salones donde se realizaría la celebración no estaban enterados, por lo que muchos argumentaron haber perdido su dinero.

“Hacemos del conocimiento a la sociedad chihuahuense que los salones de eventos aquí mencionados no tenemos relación alguna con estas acciones realizadas por el señor Eduardo Barba Rubio”, expresa en un comunicado de la Asociación de Eventos Sociales de Chihuahua.

Ha sido principalmente en grupos como Salones de Eventos Cuu en perfiles de Facebook o incluso en Twitter, donde muchos coincidieron haber sido víctimas de alguien que supuestamente organizaba y al final no era cierto, pero el anticipo o el pago completo ya había sido liquidado y no pudieron recuperar.

Los salones que supuestamente el hombre había conseguido para los eventos de más de 100 personas afectadas habían sido Hacienda del Valle, Hacienda Sofía y Hacienda Los Nogales, donde los propietarios desconocieron tener algún contacto con el presunto estafador.

Incluso, hubo un grupo de personas que acudieron a la Presidencia Municipal a pedir intervención del alcalde para este asunto.

En el caso de la asociación civil, sacó su lista de salones agremiados que no tienen nada que ver con la persona involucrada.

Salón Las Fuentes, Hacienda Real, Candilejas, Falmboyan, Charity, Venezia, Ilusión, Quinta Aurora, Moment, Andalucía, Smyle City, Granja Acueducto, Hacienda Salamanca, Alto Cantera, Jardines del Castillo, Las Ollas, Salón Cómics, Hacienda Santa Fe, Quinta Santa Mónica, Terraza Anita, Los Monjes, Palms, Orquídeas, Hacienda Laura, Quinta Victoria, Quinta David, Cayetana, Celebrare, Eleganz, Chatre, Unicornio, Jirafas, Hacienda San Ángel, Baylis, El Castellano, Caporales 2, Quinta Luceros, Caporales, Cinco Reales, Hacienda San José, Soleil, Salón LC, Quinta Fernanda y Salón Cristina, son los que la asociación tiene agremiados y no tienen ninguna relación con la persona señalada.

“La comunidad de salones no avalamos por ningún motivo alguna acción de este tipo por parte de nuestro socios, los cuales trabajamos en conjunto para sostener nuestros salones con las mejores adecuaciones que, tanto Municipio como Gobierno del Estado solicitan, somos salones con permisos legítimos, legalmente establecidos, sin intermediarios para contratar clientes, somos responsables de los acuerdos y contratos que efectuamos con nuestros clientes. Manifestamos rechazo total frente a estas acciones”, explica en su comunicado con respecto al tema.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD