Local

Adán Salazar, nuevo presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, A.C.

Llega en relevo de la anterior dirigente, Susana Cárdenas Serna

El Diario

Fernando Reyes/El Diario

jueves, 23 enero 2020 | 20:25

Adán Salazar rindió protesta como nuevo presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Asociación Civil, luego del periodo encabezado de Susana Cárdenas Serna.

Salazar expresó que con este cambio de estafeta dará seguimiento al excelente trabajo realizado por Susana Cárdenas. Asimismo dijo que se intensificará la difusión del movimiento que representa la asociación de ejecutivos de ventas en Chihuahua.

Mencionó que recibe una asociación excelentemente administrada, e indicó que en el caso de esta ciudad se vienen grandes cosas, pues Chihuahua es innovador y cada vez se avanza más en el tema de las ventas, ya sea con celulares, computadoras o con el marketing y estrategias de ventas que sustentan los objetivos de cada uno de los integrantes de la asociación.

Por su parte la presidenta saliente, Susana Cárdenas, expresó que fue un año maravilloso y lleno de retos, siempre trabajando en unidad para fortalecer a los ejecutivos de ventas.

Informó que durante su gestión se logró un gran equipamiento en su sede, destacando el sistema de vigilancia en tiempo real, brindando seguridad y tranquilidad a todos los socios. De igual manera dio a conocer la actualización de las plataformas y los softwares utilizados por los socios.

Respecto a las finanzas, aseveró que tuvieron ingresos satisfactorios que les permitieron cumplir varias metas, como la realización de módulos, cursos y talleres sobre la creación de empresas y la generación de excelentes ejecutivos de ventas, priorizando en todo momento el bienestar de la sociedad chihuahuense.

En el evento estuvieron presentes Federico Baeza, presidente de Coparmex; Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra; Mario Vázquez Robles, jefe del gabinete municipal; Edibray Gómez, presidente de Canaco, y Fernando Mesta, secretario general de Gobierno.