Local

Adjudican a 'El Güereque' más de 10 robos a casa habitación

El último atraco fue el 14 de septiembre en Sierra Azul

De la Redacción/El Diario

miércoles, 22 septiembre 2021 | 09:49

Chihuhua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo dos autos de vinculación a proceso en contra de sujetos por el delito de robo, destacando el caso de Giovani Alejandro B. O., alias “El Guereque”, el cual cuenta con 10 carpetas de investigación más en su contra por este delito.

Al Guereque se le atribuyen hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre, cuando presuntamente se introdujo a un domicilio de la colonia Sierra Azul, y sustrajo diversos objetos, además de causar daños, razón por la cual fue detenido y presentado ante un juez de control.

Otra vinculación a proceso que obtuvo la dependencia fue contra Jesús Manuel S. L., es acusado por hechos registrados el 17 de septiembre del 2021, cuando presuntamente ingresó a una vivienda ubicada en el periférico Lombardo Toledano.

En este delito, sustrajo aparatos electrónicos y otros objetos, siendo detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.