Local

Adultos salvan las ventas en librerías

Son pocos los jóvenes que aún leen: Adrián Díaz

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

viernes, 30 abril 2021 | 17:41

Chihuahua.- En la actualidad son pocos los jóvenes quienes aún están interesados en la lectura, pero ellos buscan sobre todo revistas autos y de deportes, comentó Adrián Díaz, propietario de un local de compra y venta de libros usados y revistas. 

Así mismo, recalcó que las personas que aún siguen leyendo son los adultos mayores, quienes buscan principalmente revistas de entretenimiento como cruzadas y palabragramas, sobre todo ahora que hay contingencia sanitaria y están en sus hogares encerrados. 

Adrián Díaz, cuyo local se ubica en la calle Sexta, entre la calle General Trías y avenida Niños Héroes de la colonia Centro, comentó que tiene a la venta libros que mucha gente no conoce, como “Las 13 Lunas del 81”, éste trata de lo que hicieron varios presidentes del mundo desde el inicio de su mandato hasta el año 1981. 

También dijo que cuentan con enciclopedias para niños, relatos de personajes históricos, libros para ganaderos, entre otros, además de diccionarios de inglésespañol, estos últimos son de los más vendidos.