PUBLICIDAD

Local

Advierte diputada por reto "Clona" en redes sociales

Cerca de 12 estudiantes de la Secundaria Técnica 50 consumieron pastillas dentro del plantel

César Lozano / El Diario

sábado, 20 mayo 2023 | 19:35

Ante el reto en redes sociales para el consumo de medicamento controlado Clonazepam, la diputada Rosana Díaz hizo un llamado a las autoridades educativas, de seguridad pública y padres de familia para que inhiban este tipo de prácticas.

Como antecedente, durante la semana se presentó el hecho en la Secundaria Técnica 50 donde cerca de 12 estudiantes participaron en el reto y consumieron pastillas dentro del plantel, lo cual provocó la intoxicación de los jóvenes a tal grado que algunos de ellos perdieron el conocimiento y fueron llevados al hospital.

“Invito a madres y padres de familia que desde casa orienten y realicen una revisión de las mochilas de sus hijas e hijos además de cerciorarse que no porten ningún medicamento o sustancia que ponga en riesgo su vida, esto ante el latente problema que se está presentando entre las juventudes”, indicó la legisladora.

Díaz Reyes hizo un llamado a toda la comunidad para proteger de estos retos virales a los jóvenes. “Debemos entre todas y todos concientizarlos y evitar que pongan en riesgo su vida”, concluyó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD