Local

Agente vial infringe su propia ley

En otro caso, utilizan el espacio como zona de descarga "con permiso del encargado"

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 21 agosto 2019 | 18:21

Una unidad perteneciente de la Policía Vial con el número económico 795 fue captada por un lector de El Diario estacionada en un lugar exclusivo para personas que tienen algún tipo de impedimento motor, en el estacionamiento del banco BBVA del bulevar Ortiz Mena y calle California.

Salvo que el agente a cargo de esta patrulla padezca alguna clase de discapacidad, con esta acción está violando la ley que juró observar en beneficio de los ciudadanos, y no al revés.

Como se puede ver, en la fotografía se aprecian claramente el número de patrulla y las placas, y según la persona que la tomó, fue en pleno horario laboral, es decir cuando este espacio debe estar disponible para quienes lo requieran a la hora de efectuar algún trámite bancario.

Y como el mal ejemplo cunde muy fácil, en el Súper Gelos Market ubicado en la colonia San Felipe es bastante recurrente que personas que no tienen necesidad ocupen este tipo de lugares, con el agravante adicional de que, según estas mismas personas, el encargado de la tienda les de permiso de estacionarse ahí e incluso usar el área como zona de descarga.