Local

Agradece Jessica Ivonne apoyo para sepultar a su amiga

Sus dos hijas están con su respectivo papá, por lo que no estarán desamparadas

Cortesía

Bernardo Islas / El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 10:14

Chihuahua.- Este miércoles 31 de marzo finalmente Marcela, quien falleciera el pasado viernes, fue sepultada gracias al apoyo de la ciudadanía, Taxis Unidos y otras instancias, por lo cual no es necesario seguir realizando aportaciones, comentó Jessica Ivonne Sotelo Villa, quien fue la iniciadora de pedir el apoyo.

Jessica Ivonne mencionó que después de 5 días se logró reunir los fondos necesarios para sepultarla, por lo cual, dijo que no es necesario seguir enviando dinero, reconociendo que después del entierro le han depositado algunos recursos con los cuales le comprará ropa a las dos niñas que dejó en la orfandad Marcela.

En este sentido dijo que actualmente las niñas se encuentran con sus papás biológicos, por lo cual no estarán desamparadas, las menores son de 3 y 7 años de edad, la más pequeña se encontraba en compañía de Marcela cuando falleció por lo cual el DIF se la llevó pero finalmente fue entregada a su padre.

Asimismo Jessica Ivonne también agradeció el apoyo de Alejandro Padilla, quien es el padre de la niña de 3 años, él la estuvo acompañando durante todo el proceso desde el fallecimiento de Marcela hasta su entierro.