Local

Agradece Municipio a Coca-Cola por promover la inclusión

Realizará la entrega de un Distintivo Municipal a esta empresa

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 10:30

Chihuahua, Chih.- Para concientizar sobre la importancia de generar espacios y eventos incluyentes en cuestión de discapacidades, el alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, acudió a la Feria de la Inclusión que organiza el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas) en las instalaciones de la embotelladora Coca-Cola en donde realizará la entrega de un Distintivo Municipal a esta empresa, al ser un espacio promotor de la accesibilidad y la inclusión.

De esta manera, David Reyna Cantú, director regional de Arca Continental, recibió el distintivo en manos del presidente municipal, acompañado de la presidente del DIF de la capital, Karina Aideé Olivas Maldonado y la directora del Impas, Rosa María Hernández Muñoz.

Las Ferias de la Inclusión consisten en módulos con actividades, donde por medio de un recorrido interactivo se busca generar conciencia entre las y los participantes para promover la inclusión de las personas con discapacidad en distintos espacios. Este tipo de evento se ha trabajado previamente con otras instituciones educativas. 

El evento se realiza al estilo de una feria, con el propósito de ser amigable para todas las personas con la finalidad de que puedan disfrutar de las dinámicas diseñadas para ellos de manera incluyente, en este caso se realiza con directores, colaboradores y empleados de Coca Cola. Se contara con diversas estaciones con actividades recreativas de caractes inclusivo, por medio de dinámicas.