Local
Diario
El Diario entregó ayudas que llegaron a la redacción

Agradecen apoyo Diego, Danna y Ángel

'Han venido muchas personas muy buenas a ver a los niños, a conocerlos y darles algunos regalitos; de la Universidad nos trajeron un pavo, y nos apoyaron mucho con la cena', comentó la abuela

De la Redacción

viernes, 25 diciembre 2020 | 21:30

Chihuahua.- Diego, Danna y Ángel, así como su abuela agradecieron a los lectores de El Diario el apoyo y solidaridad que recibieron luego de que se diera a conocer su historia, pues Diego es un niño invidente, mientras que Ángel está diagnosticado con autismo, lo que sin embargo no borra las sonrisas de los pequeños ante las difíciles circunstancias que ha traído la pandemia. El Diario entregó nuevos apoyos que se hicieron llegar a la Redacción. 

Varios fueron los chihuahuenses que respondieron al llamado para solidarizarse con la historia de estos pequeños, su madre y su abuelita con lo que los niños mostraron ante las cámaras de El Diario sus nuevos juguetes, pues les llegaron gran variedad de ellos, mientras que incluso ya pudieron poner su pequeño arbolito con algunos foquitos navideños. 

Ángel, quien expresó tener una afición especial por la lectura recibió libros para colorear, carritos, un tráiler y hasta una patrulla de juguete que le llevaron policías. Danna ahora tiene varios peluches y muñecas, mientras que Diego recibió ropa y peluches. 

“Han venido muchas personas muy buenas a ver a los niños, a conocerlos y darles algunos regalitos, de la Universidad nos trajeron un pavo, y nos apoyaron mucho con la cena que ya tenemos, también nos dijeron que nos quieren apoyar con la escuela de los niños y eso nos dio mucho gusto, porque eso es lo más importante para nosotros, que ellos tengan su escuela, su educación, porque son niños muy inteligentes”, comentó la abuela. 

Asimismo destacó que recibieron visitas de Chiapas y hasta mensajes de España, de personas que se comprometieron a visitarlos en próximas fechas. 

“Estamos muy agradecidos con toda la gente, yo sinceramente no pido nada, algunos nos dijeron que querían hasta ver las imágenes de la Virgen y aquí está ella con su veladora que es la que nos bendice”, señaló la abuelita. 

El Diario entregó algunos apoyos que se hicieron llegar a las instalaciones, con lo que la familia agradeció a quienes se tomaron el tiempo de visitarlos, hablarles y también a quienes los tienen en sus oraciones.