Local

Agreden y amenazan empleadas a inspectores de gobernación tras clausura

Operaban fuera de horario y en estado de ebriedad

De la Redacción

jueves, 12 agosto 2021 | 17:20

Dos empleadas y un usuario en estado de ebriedad que se encontraban en el Bar Ermitaños agredieron verbalmente a inspectores de gobernación que acudieron a clausurar el establecimiento.

Como parte de los recorridos de rutina, los inspectores fueron a dar al Bar Ermitaños en la calle 11a y Ochoa donde detectaron la presencia de al menos tres personas fuera del horario establecido para el consumo y venta de alcohol.

Al ingresar al establecimiento dos empleadas y un cliente se encontraban en estado de ebriedad y aún consumían bebidas embriagantes, mismos que al ver a los inspectores comenzaron a agredirlos verbalmente y a amenazarlos de muerte por un supuesto sujeto al que hablarían para mandarlos asesinar.

“Se nos negó la licencia de bebidas alcohólicas, nos apagaron las luces, nos dijeron que ya nos saliéramos, nos gritaron de groserías y nos hicieron amenazas de muerte” indicaron los inspectores.

Capturaron en video el actuar de la encargada, misma que se negó a dar sus datos y a recibir el acta, para luego desalojar el lugar y clausurarlo.