Local

Alcalde supervisa la mayor obra del presupuesto participativo

Se trata de un Parque Recreativo que beneficiará a más de 100 mil habitantes

De la Redacción/El Diario

martes, 18 enero 2022 | 14:16

Chihuahua, Chih.- Con una inversión de más de 12 millones 900 mil pesos, el Parque Recreativo Haciendas del Real es el proyecto con más inversión del Presupuesto Participativo 2021, y cuya construcción fue supervisada este mediodía por el alcalde Marco Bonilla.

El edil informó que la obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de la zona pues cuenta con una superficie de 6 mil 346 metros cuadrados, donde se construirá una pista de arcilla, estacionamiento, plazoleta con bancas y sombreadores de concreto, teatro al aire libre, juegos infantiles con superficie de arena, áreas verdes y deportivas, banquetas, andadores peatonales y rampas para personas con discapacidad.

Durante el recorrido, el Alcalde visitó cada una de las áreas que conformarán este parque, donde verificó los trabajos que realizan los empleados de la construcción y con los ingenieros que laboran en esta obra.

En el parque se podrán realizar diversas actividades como: practica de futbol 7x7, basquetbol, frontón, ejercicio físico con aparatos, además de juegos infantiles.

Finalmente, el Edil invitó a las y los chihuahuenses a formar parte del Presupuesto Participativo para su edición 2022 y a estar pendientes de la convocatoria para que expongan sus proyectos para beneficio de los pobladores.