Local

Alumnos del kínder Carrusel muestran su talento con temas navideños

Los niños externaron sus habilidades artísticas y socioemocionales

De la Redacción/El Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 17:41

Iniciando el mes de diciembre, y con ello los tradicionales coros navideños, el jardín de niños Carrusel, perteneciente a la Zona 33, dio una pequeña muestra del trabajo que se realiza en el preescolar, en donde los niños expresaron sus habilidades artísticas y socioemocionales.

Dicho evento se realizó en el Auditorio Municipal presentando 6 números artísticos con niños de 2 años y medio a 5 años, quienes mostraron sus habilidades lingüísticas gracias a la clase de lengua extranjera que se imparte en el plantel, interpretando la canción "Bye Bye, Snowman". El evento fue amenizado por la orquesta de la primaria estatal "Prof. Luis Urias Belderráin".

La directora del kínder, Ana Lilia Flores, transmitió un emotivo mensaje de amor, paz y esperanza a los presentes, que dieron muestra de felicidad al disfrutar de este evento realizado por el personal docente, de apoyo, especiales y equipo de Usaer 7064.
El jardín de niños Carrusel 1313 se encuentra ubicado en las calles Mártires Chicanos y Genaro Vázquez de la colonia San José, y cuenta con inscripciones abiertas durante todo el ciclo escolar.