PUBLICIDAD

Local

Amarga Navidad: Destroza su auto en La Cantera

Pierde el control y se impacta contra el muro de contención

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 24 diciembre 2022 | 14:12

Chihuahua.- Una mujer destrozo su vehículo de reciente modelo, un Chevrolet Sonic al impactar sobre el muro de contención y su unidad salió disparada hacia el otro muro de contención del carril contrario; por fortuna resultó con heridas leves. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la vialidad La Cantera, en la denominada “Curva de los Choques”, en sentido de este a oeste. 

La tripulante del vehículo Chevrolet Sonic de aproximadamente 20 años quien conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo quien impactó fuertemente contra el muro de contención en la parte posterior y debido al golpe salió proyectada la unidad hacía el muro de contención central, quedo destrozada en su totalidad así como un neumático quedo sobre la cinta asfáltica ya que fue arrancada de su base. 

Bomberos que pasaban por el lugar abanderaron la zona y prestaron los primeros auxilios médicos pero por fortuna no requirió ser trasladada a un hospital. 

Elementos de Policía Vial hicieron presencia y de igual forma abanderaron el sitió así como realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD