Local
Del Tecnológico de Chihuahua

American Society for Quality, 15 años de ser líder nacional

ASQ fomenta la participación de la comunidad estudiantil en el intercambio de conocimientos

De la Redacción

viernes, 09 septiembre 2022 | 16:30

Chihuahua.- La rama estudiantil de ASQ (American Society for Quality), la cual pertenece al Instituto Tecnológico de Chihuahua, cumplió 15 años de ser líder a nivel nacional, realizando actividades para cumplir con la misión de fomentar la participación de la comunidad estudiantil en el intercambio de conocimientos que los lleven a lograr la excelencia de las competencias relacionadas con el mejoramiento de la calidad, obteniendo una ventaja competitiva a través de las oportunidades que ofrece la ASQ. 

La Sociedad Americana para la Calidad (ASQ) es la autoridad líder mundial en calidad, con más de 100,000 miembros individuales y organizacionales. 

Esta asociación profesional desarrolla el aprendizaje, mejora la calidad e intercambia conocimientos para lograr resultados óptimos de negocio y crear lugares de trabajo y comunidades más adecuadas. 

Cabe señalar que también cuenta con ramas estudiantiles en distintas partes del mundo y a través de ellas busca fomentar acciones y proporcionar los medios para desarrollar valiosas herramientas y habilidades en los estudiantes, ilustrándoles en la importancia y nobleza de la profesión de la calidad.