Local

Amor bisiesto

Brissia y Billy se casaron en un día que solo llega cada cuatro años

De la Redacción / El Diario

viernes, 28 febrero 2020 | 17:16

Chihuahua.- Por razones del destino Billy Alejandro Juárez y Brissia Olivas se casaron un 29 de febrero, fecha que sólo llega cada cuatro años, aunque podría parecer que el matrimonio se mantiene así más joven, afirman entre risas, la realidad es que cada año deben celebrar su historia de amor, por lo que han elegido cada primero de marzo para su aniversario. 

En el año 2007 la pareja decidió unir sus vidas, no obstante su historia empieza cuando eran apenas unos niños. 

Ellos se conocieron en la primaria 2 de Octubre, apenas cursando el tercer año de la educación básica. 

Sin embargo, a decir de Billy su ahora esposa no le puso atención hasta que fueron mayores, cuando, recordó, se encontraron a bordo de un camión urbano y volvieron a platicar, recordando su infancia juntos en la escuela. 

Tras compartir teléfonos y posteriormente salidas y citas, a los 18 años iniciaron su noviazgo, en el que duraron ocho años hasta que decidieron formalizar la relación a través de la boda. 

“No sé por qué escogimos un 29 de febrero, tal vez porque ninguno de los dos nos dimos cuenta de eso, que aquel año era bisiesto. 

La boda fue un día sábado, lo que queríamos era casarnos y estábamos muy contentos por eso, no lo pensamos dos veces”, comentó Billy. 

El matrimonio tiene ahora dos hijos, Santi y Amanda, niño y niña que, dicen, han traído mayor dicha a sus vidas. 

El día exacto de su boda lo celebran sólo cada cuatro años, como lo será este 2020, no obstante han decidido que cada año deben celebrar su unión. Para Billy y Brissia, sin embargo, cualquier día es una buena oportunidad para demostrar su amor y cariño, como pareja, así como familia, con sus dos hijos.