Local

Amplían biblioteca de Villa Juárez

Acude alcaldesa a supervisar trabajos

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 14 julio 2021 | 14:08

Chihuahua, Chih.- La presidente municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, acudió a supervisar los trabajos de ampliación de la Biblioteca León Barrí Paredes ubicada en Calle 15A y Privada de Emiliano Zapata en la colonia Villa Juárez.

Acompañaron a la alcaldesa el director de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar y la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Alejandra Enríquez Gutiérrez, quienes corroboraron el avance del 95 por ciento y será de gran beneficio para los habitantes de la zona.

La obra cuenta con una inversión de un millón 474 mil 699 pesos, que constó en la ampliación de 52 metros cuadrados al área existente, se construyeron muros de block relleno y refuerzo de acero vertical y horizontal, nuevas instalaciones eléctricas, hidráulicas, alumbrado interior y exterior, pintura en salón y edificación existentes, así como dotar de mobiliario que consta de cocineta de servicio, lockers y estantes.

Se proporcionó cancelería de aluminio en puertas y ventanas, instalación de clima con minisplit, piedra decorativa en el exterior, además del mobiliario exterior mesas, bicipuerto y jardinera.