Local

Analizan Municipio y vecinos gasolinera en 'El Platanito'

Acuerdan una segunda reunión el próximo jueves 25 de junio

Cortesía

El Diario en Línea

miércoles, 24 junio 2020 | 07:21

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo una reunión con el comité de vecinos de la colonia Infonavit Nacional, por el tema de la construcción de la gasolinera ubicada sobre la avenida Juan Escutia, logrando obtener un acuerdo para analizar toda la información requerida por los ciudadanos y llegar a una solución en conjunto.

En la reunión el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez estuvo acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento, un grupo de representantes de los vecinos y personal de la dependencia.

En una primera instancia los vecinos expresaron su inquietud, escuchando a todos y cada uno de los representantes, asimismo, solicitando la información por la cual fue autorizada la construcción en mención. 

Posteriormente se acordó realizar una reunión más para este próximo 25 de junio en las instalaciones de la Dirección, en la cual se pretende dar mayor información a detalle y precisar los compromisos acordados en esta primera junta.

Finalmente, Gabriel Valdez Juárez, señaló sobre la importancia de llevar a cabo estos diálogos, buscando una solución, tanto por los ciudadanos y vecinos del sector como de las autoridades municipales, destacando que las puertas siempre están abiertas para poder entablar una conversación.