Local

Analizan perfiles para titular de Seech

Pendiente nombramiento de subsecretario de Educación Media

Miguel Silva/ El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 10:30

Chihuahua, Chih.- La recién nombrada secretaria de Educación, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, informó que se encuentran en el análisis de los perfiles para ocupar la titularidad de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), puesto que ocupaba la hoy secretaria de Educación.

A dos días de haber asumido el cargo, la funcionaria destacó que se encuentra en el proceso de evaluación de las condiciones en las que se encuentra la secretaría de Educación, en dónde está pendiente el nombramiento del subsecretario de Educación Media Superior, el cual quedó acéfalo desde la salida de Miguel Ángel Valdez.

En este sentido, manifestó que de momento no se contempla realizar cambios en la estructura de la dependencia, pues dijo conocer a la mayoría de los titulares de las diversas áreas.

Así mismo, manifestó que será la próxima semana cuando busque reunirse con los secretarios generales de las secciones Octava y 42 del SNTE, Eduardo Zendejas y Manuel Quiroz, respectivamente, para mantener el trabajo de unidad.