Local

Andaba como si nada en moto robada; lo arrestan

Se trata de una moto Italika FT150

Jorge Ibarra / El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 17:27

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un joven de 19 años de edad a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo de sólo unas horas antes.

El personal de la Policía del Estado realizaba labores de vigilancia y prevención en la colonia Camino Real, en la ciudad de Chihuahua, cuando a través del radio operador se alertó sobre el robo de una motocicleta, por lo que se avocaron a su búsqueda.

 En las calles, Paseos del Frisón y Paseos del Asturcon, los elementos tuvieron a la vista una motocicleta con las características de la descrita en el reporte, conducida por un joven al que marcaron el alto.

Al abordar a Ángel Ricardo N. O. de 19 años de edad y realizar una inspección a la motocicleta resultó ser una de la marca Italika, línea FT150, de color negro con rojo la cual contaba con una pre denuncia de robo.

El joven fue llevado ante al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente y la motocicleta fue depositada en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.