Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial
De la Redacción/El Diario
martes, 27 septiembre 2022 | 13:10Chihuahua, Chih.- Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos por elementos de Policía Municipal, ya que vía cámaras se alertó de que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo de hace una semana atrás.
El vehículo fue localizado en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la calle Blass Cano de los Ríos y Universidad de la colonia San Felipe, al norte la de la ciudad.
Varias unidades así como dos distritos de la Policía Municipal fueron alertados por el radio operador y luego de dar un recorrido fueron ubicados en la gasolinera, al momento de inspeccionar el vehículo localizaron un arma de utilería calibre 9mm al interior de una bolsa de mano por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Norte.
Cabe destacar que en la cajuela del vehículo también se encontró mercancía diversa por lo que fueron puestos bajo arresto.