Local

Ángeles y Ejecutivos de Ventas firman convenio por la salud

El hospital compromete los servicios de mayor calidad y al mejor precio a los socios de EVM

De la Redacción / El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 13:06

Chihuahua- El Hospital Ángeles Chihuahua y Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia firmaron un convenio de colaboración, el cual catalogaron como un acuerdo para ganar-ganar, en beneficio de la tradicional empresa dedicada a la salud de la población y la asociación que agrupa a los directivos de las empresas más exitosas de la entidad.

La firma del acuerdo fue encabezada por el doctor Rodolfo Chávez Chávez, director general de Ángeles Chihuahua, y Adán Salazar, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C (EVM), además de que participaron directivos como Arturo Gutiérrez, Óscar Gardea y Rodrigo Sáenz.

Con el convenio el hospital compromete los servicios de mayor calidad y al mejor precio a los socios de EVM, quienes por su parte promoverán el acceso a éstos y el cuidado de la salud de sus agremiados.

Durante el acto formal el doctor Chávez Chávez anunció más inversiones de Hospital Ángeles Chihuahua para los próximos años, orientadas a mantener el liderazgo en los servicios de salud que existen en el estado.

La visión de la empresa de la salud, dijo el médico, es llevar los servicios médicos a la mayor cantidad de la población, siempre con el sentido social de la medicina, por lo que sus utilidades se reinvierten constantemente con ese fin.

Por su parte Salazar mencionó que EVM busca dinamizar y ampliar su actividad en beneficio de sus agremiados, por lo que confió en que el convenio representará beneficios para ambas partes.

“Este año implementamos el hashtag Ejecutivos en Acción (#EjecutivosenAcción), porque todo lo que queremos hacer es acción, acción en beneficio de nuestros socios”, dijo el presidente de EVM, para luego proceder a la firma formal del acuerdo.

El acto protocolario se realizó la tarde del pasado viernes en las modernas instalaciones del prestigioso Hospital Ángeles Chihuahua.