Local

Ante crisis de seguridad hay que mantener unidad: Jáuregui

Llama a la coordinación y dejar malos entendidos

Juan Alanís/El Diario

Argelia Domínguez/El Diario

jueves, 14 julio 2022 | 12:05

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señaló que ante la crisis que se vive en materia de seguridad en la capital es fundamental mantener la unidad y dejar de lado las declaraciones y malos entendidos.

Subrayó que, aunque la delincuencia organizada y el narcomenudeo no son temas nuevos en la entidad ni en la ciudad, es responsabilidad de este gobierno resolver el problema para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En este tenor señaló que el Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mantienen diversos operativos y coordinación con el gobierno estatal y la federación para hacer frente a esta compleja situación.

“Hay mucho que hacer, no hemos negado esta crisis, pero estamos trabajando en coordinación con todos los niveles de gobierno para superarlo y pronto  habrá resultados… Hay una situación compleja pero es bien importante conservar la unida más allá de declaraciones y malos entendidos yo estoy seguro de algo, sin coordinación vamos a tener una crisis mucho mayor y con coordinación de alguna forma vamos a enderezar el barco”.