Local

Ante drama en Hospital Covid, invitan a ciudadanos a donar insumos

Club Mustang Chihuahua organiza colecta y caravana, este viernes

Eduardo González / El Diario

martes, 10 noviembre 2020 | 10:02

Chihuahua- La comunidad que integra el club Mustang Chihuahua invita este viernes 13 de noviembre a la mega colecta de insumos para apoyar al personal médico y de enfermería que ha sufrido por el desabasto de lo más básico que se requiere para la atención de pacientes y de su protección física.

Alejandro Chávez, miembro del club dio a conocer que se busca que la ciudadanía donde cubrebocas, papel higiénico, jabón, guantes, gel antibacterial, sanitizantes y lo relacionado para la protección de los héroes de la salud que laboran en el Hospital Covid.

El punto de reunión para quien desee apoyar en la colecta será Fashion Mall, a partir de las 6:30 de la mañana, posteriormente saldrán en caravana a las 7:30 con rumbo a las inmediaciones del nosocomio, donde se hará entrega de lo recabado.

Los integrantes del club se unieron a organizar este evento ya que desean que el personal tenga en sus manos herramientas de trabajo y apoyar al aparato estatal que ha fallado en la entrega de suministros, según ha denunciado la plantilla laboral.