Local

Anuncia JMAS sucursal móvil en la colonia Ignacio Allende

Atenderán trámites sin que haya necesidad de acudir a oficinas

Eduardo González/El Diario

sábado, 17 septiembre 2022 | 10:15

Chihuahua, Chih.- Habitantes de la colonia Ignacio Allende, tendrán acceso a partir del lunes, a una sucursal móvil de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) donde podrán realizar cualquier tipo de trámite, sin necesidad de acudir a las instalaciones del Centro de la ciudad.

El vehículo y personal estará justo en las calle San Miguel el Grande entre C. María Ana de Unzaga y C. Domingo de Allende, frente a la parroquia del Señor de la Misericordia.

Lo anterior con el fin de acercar a la ciudadanía los diversos trámites como son: contratos del servicio, convenios de pago, registro de tarifas sociales, asesoría del área de trabajo social y cajeros para efectuar el pago de recibos.

Se informó que el módulo operará a partir de este lunes 19 de septiembre al sábado 24 de septiembre en un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Para finalizar, la dependencia invitó a los vecinos de la zona a que acudan y aprovechen los beneficios de esta atención cercana, y refrenda el compromiso de apoyar a la ciudadanía, al brindarles la facilidad de acceder a pagos, trámites y consultas.