Local

Anuncia municipio destilichadero lunes, martes y miércoles

En Paseos del Camino Real, Punta Oriente y Fraccionamiento Cerro Grande

César Lozano / El Diario

domingo, 28 marzo 2021 | 07:41

Chihuahua.- El municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que los primeros tres dias de la semana realizará labores de destilichadero en las colonias Cerro Grande, Paseos del Camino Real y Punta Oriente.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, explicó que, se utilizarán camionetas para recorrer las calles de las zonas programadas, para apoyar a los vecinos a retirar los artículos en desuso de sus hogares.

El objetivo es prevenir problemas de salud y proliferación de fauna nociva.

Se pretende recolectar enseres como muebles, llantas y demás artículos, por lo que se pide a la comunidad que lleven sus tiliches a los contenedores o pidan apoyo a las unidades de la dependencia para que los retiren del exterior de sus hogares.

También se busca evitar que sean arrojados en lotes baldíos o arroyos, provocando problemas de contaminación y mala imagen para la ciudad.

El programa se realizará en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se programó de la siguiente manera:

Lunes 29 de marzo

Colonia: Paseos del Camino Real (cuadrante de atención entre Paseos del Ecuestre – Lipizano – Paseos del Árabe – Paseos del Pastizal)

Contenedor: Paseos del Holandés y Paseos del Rin

Martes 30 de marzo

Colonia: Punta Oriente (cuadrante de atención entre Av. Parques de Oriente – Periférico R. Almada – Av. Paseos del Sol – Punta de los Barrenos)

Contenedor: Punta el Alamillo y Punta la Angostura

Miércoles 31 de marzo

Colonia: Fraccionamiento Cerro Grande (cuadrante de atención entre C. 38ª – Hacienda del Torreón – 20ª – Hda. Agua Nueva)

Contenedor: Hda. Agua Nueva (entre terreno y barda del panteón).