Local

Anuncian arranque de la semana de capacitación para Mipymes

Será del 24 al 28 de febrero

Alejandro Piñón/El Diario

viernes, 14 febrero 2020 | 11:32

Chihuahua.- Del 24 al 28 de febrero, al interior del auditorio de la URN Zarco,la Dirección de Comercio Económico y Turístico, estará llevando a cabo la Semana de la capacitación para mipymes, así lo confirmó la titular de esta dependencia Angelica Granados Trespalacios.

En este sentido, Granados Tres Palacios reconoció el esfuerzo y generosidad de más de 160 organismos y entes que conforman la red emprende Chihuahua para llevar este tipo de beneficios de forma gratuita para los chihuahuenses.

Asimismo, la funcionaria municipal aseguró que dentro de los temas que se estarán presentando serán los relacionados al incremento de ventas para mejorar el marketing de todos estos productos y uno más denominado como neuro marketing el cual se enfoca en lo que busca las personas para colocar los productos y de esta manera tener una visión más de cerca de cómo lo tomarían los ciudadanos.

Agregó, que pese a que Chihuahua no es complicado abrir una empresa, es importante capacitarse e informarse sobre inversión y posibles prestamos previo a la apertura de negocios.