Local

Anuncian Centro Municipal de Alto Rendimiento 'Independiente'

Se beneficiará a más de 360 niños y adolescentes

Juan Carlos Núñez/El Diario
miércoles, 01 mayo 2019 | 12:01

Chihuahua.- La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, anunció la construcción del Centro Municipal de Alto Rendimiento "Independiente", el cual se ubicará al norte de la ciudad en la avenida Homero.
 Lo anterior, fue dado a conocer ante alumnos y padres de familia de la Escuela de Futbol Independiente, ubicada en la colonia Revolución, donde se explicó que con esta obra se beneficiarán a más de 360 niñas, niños y adolescentes  de entre 4 y 17 años de edad, así como alrededor de mil familias.
La alcaldesa informó que esta obra contará con una inversión municipal de un millón 900 mil pesos, así como con recursos del Club Deportivo Independiente, la sociedad civil e iniciativa privada.
Con esto, se busca contar con instalaciones de primer mundo para infantes que practican deportes, administrados por Organizaciones de la Sociedad Civil, con lo que se pretende reconstruir el tejido social rescatar espacios públicos para la prevención del delito.
Al término del evento, la presidenta del Club Deportivo Independiente, Belinda López, presentó un informe de actividades en el que dio a conocer las acciones realizadas en los campos con los que cuenta esta organización, así como los detalles del próximo Centro Municipal de Alto Rendimiento "Independiente".