Local

Anuncian 'Fiesta de la Vendimia 2022'

Se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en punto de las 13:00 horas en Viñedos Pasado Meridiano

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

Francisco Córdova/El Diario

sábado, 06 agosto 2022 | 14:35

Chihuahua, Chih.- Viñedos Pasado Meridiano anunció e invitó a la población en general mayor de 18 años a la ya tradicional  “Fiesta de la Vendimia 2022” que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en punto de la 13:00 horas en sus instalaciones ubicadas a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Aldama.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el socio fundador y director, Gustavo Humberto Terrazas Medina, quien manifestó que en esta actividad (la tradicional recolección de la uva) se ven cristalizados los esfuerzos de empresarios locales, pero sobre todo de los trabajadores de la región.

Viñedos Pasado Meridiano ha posicionado a Chihuahua como referente nacional en la producción de vinos por lo que en esta actividad se llevan a cabo varias actividades como parte de la cosecha de la uva.

Entre ellas se encuentra el pisado de la uva al que podrán sumarse los asistentes, recorridos, cata, convivencia con el fin de ser parte de la producción vinícola en el estado.

Terrazas Medina explicó que los productos de PM son vinos Cabernet, Sauvignon y variedades blancas, de las cuales algunas han obtenido premios internacionales como “Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2015” y “Medalla Plata Concours Mondial de Bruxelles” en el 2019, así como diversas medallas de oro en concursos Nacionales.

El costo de entrada es de 850 pesos y para mayores informes de esta “Fiesta de la Vendimia 2022”, se puso a disposición la página www.pasadomeridiano.mx o llamar al celular 6142780646.