Local

Anuncian nueva fecha para recoger tarjetas de Becas Académicas y de Transporte

Esta semana nivel superior y próxima para educación básica

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 15:21

Chihuahua.- A los beneficiarios de los niveles de preescolar, secundaria y superior de los programas de Becas de Excelencia y Becas de Transporte del Municipio que no recibieron su tarjeta de pago, una nueva fecha para recoger el apoyo económico.

Desde este lunes 5 al viernes 9 de octubre, podrán presentarse los beneficiarios del nivel superior en las modalidades de Excelencia y de Transporte, mientras que del lunes 12 al viernes 16 de octubre, podrán presentarse los tutores con un becario en los niveles preescolar y secundaria en las modalidades de Excelencia y Transporte.

La entrega se realizará en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 en la colonia Centro, con un horario de 9:00 a 15:00 horas, únicamente en las fechas establecidas.

Es necesario que acuda el padre, madre o tutor que quedó registrado en la solicitud de la beca y presentar una copia de la credencial de elector vigente y legible, además de que sólo se permitirá el acceso a una persona por familia, por las medidas de sanidad frente a la pandemia por COVID-19.

Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que esta es la última oportunidad para que los beneficiarios cobren sus becas, ya que, de no hacerlo en las fechas señaladas, la beca será cancelada.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a disposición el teléfono 6142004800 en las extensiones 6513 y 6582, así como el correo electrónico luz.mantilla@mpiochih.gob.mx.