Local

Anuncian próxima gira presidencial por Chihuahua

El presidente se reunirá con los Servidores de la Nación, directores regionales, sembradores del Programa Sembrando Vida, así como con funcionarios que trabajan en campo

Oscar Piñón / El Diario

jueves, 05 enero 2023 | 17:05

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Chihuahua en próximas fechas, como parte de una gira por todo el país.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que el día de hoy el primer mandatario se reunió con los delegados estatales y el coordinador general de los Programas para el Bienestar en Palacio Nacional en donde dieron a conocer la próxima visita.

En esta gira, explicó, el presidente se reunirá con las y los Servidores de la Nación, directoras y directores regionales, sembradoras y sembradores del Programa Sembrando Vida, así como todos aquellos funcionarios que trabajan en campo. 

También, indicó, se abordó el tema de la construcción de los Bancos del Bienestar, que a más tardar para el mes de julio de este año deberán estar terminadas las 2 mil 600 sucursales del país.