Local

Anuncian zumbatón 2021 en Huerta Legarreta

Llaman a donar insumos para grupos vulnerables

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 12:39

El próximo sábado 9 de octubre, a partir de las 18:30 horas se realizará  Zumbaton en la cancha de fútbol de la Huerta Legarreta. 

Bajo el lema "El Baile Nos Une", el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, hizo el anuncio, mediante el cual, hacen un llamado a la población para que a través de la activación física y con el acompañamiento de instructoras municipales, se recaude una importante cantidad de donaciones que llevaremos a grupos en vulnerabilidad de nuestra ciudad de Chihuahua, que viven en colonias de escasos recursos, así como en asentamientos indígenas de la ciudad con mayor vulnerabilidad. 

Se trabajará en colaboración con Dif Municipal y Desarrollo Humano para conducir de forma asertiva, para  estos apoyos se hagan en concepto de inscripción para participar en este evento masivo. 

En la situación de que comienza a entrar la época de frío y bajas temperaturas, en este Zumbaton convocamos donativos de ropa de invierno en buen estado, calzado, cobijas, ropa interior, comida enlatada, sopas, semillas, frijol, etc. 

En el evento tendremos una programación con ocho instructores municipales de baile, zumba, country, merengue, salsa, etc.