Local

Aparecen como probables responsables de agresiones en la Panamericana y Riberas

Uno de ellos es señalado de disparar arma de fuego contra un ciudadano y el segundo, por agredir con navaja

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 04 octubre 2019 | 21:15

Chihuahua, Chih.- Con el fin de ser investigados por los delitos de lesiones y posible tentativa de homicidio cometidos en hechos diferentes ocurridos en las colonias Panamericana y Riberas de Sacramento, respectivamente, dos hombres fueron capturados la tarde del jueves por la Policía Municipal y presentados ante la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar las carpetas de investigación en su contra y establecer su probable responsabilidad en los hechos.

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados municipales y a la denuncia ciudadana, fue posible lograr la detención de ambos individuos, uno de los cuales había escapado en una bicicleta a un domicilio cercano, arrojando la pistola en el camino y resultó ser Mario Alberto H. L., de 25 años, presunto autor de lesionar con el arma a un hombre de 60 años, en calles d ela colonia Panamericana.

Posteriormente, en las calles Río Mendoza y Río Colorado, de Riberas de Sacramento, reportaron una riña en la vía pública, donde un joven fue encontrado con lesiones de arma blanca, infligidas al parecer por Jesús Eduardo V. V., de 31 años, a quien le fue asegurada igualmente el arma potencialmente mortal.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.