Local

Aparecen como sospechosos de robo a restaurante de La Cantera

Al parecer uno de ellos es exempleado y aprovechó para sacar electrónicos e insumos

De la Redacción/El Diario
viernes, 09 agosto 2019 | 20:51
El Diario

Chihuahua, Chih.- Un joven de 19 años de edad, al parecer exempleado de un restaurante que se encuentra en la zona comercial de La Cantera, fue detenido la mañana del jueves por policías municipales, junto con otro hombre y una mujer, aparentemente relacionados en el robo de aparatos electrónicos e insumos que aparentemente pretendían empeñar.

Según informó el propietario del lugar, fue la mañana del jueves cuando al llegar al establecimiento se percató que le faltaban 2 pantallas de 32 pulgadas, 3 bocinas, 2 motosierras eléctricas, cervezas, varias bolsas de mariscos y dinero en efectivo, por ello dio parte a la autoridad preventiva, sospechando de un exempleado de nombre Flavio David L. B., quien reside en la colonia Riberas de Sacramento.

Gracias a la información recabada por los oficiales, fue posible localizar en el exterior del domicilio, en la calle Río Guadiana, de la mencionada colonia, al probable autor del atraco, así como a una mujer que lo acompañaba, identificada como Susana Lourdes E. M., de 42 años y quienes aceptaron haber perpetrado el delito y dejado la mayoría de las cosas en poder de otro cómplice. Además llevaban consigo una de las motosierras que pretendían empeñar.

Al ser entrevistados también refirieron que un conocido, de nombre José Francisco C. A., de 41 años, les había comprado la otra motosierra, razón por la cual se trasladaron hasta su vivienda, donde fue arrestado, debido a que al parecer éste contaba con pleno conocimiento de que se trataba de un artículo robado.