Local

Aplicarán en Centros Comerciales vacuna vs el Covid-19

Por primera vez se aplicará este sábado la vacuna en los centros comerciales Plaza Sendero y Plaza Galerías

Heriberto Barrientos/El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 08:00

Chihuahua, Chih.- Por primera vez en poco más de dos años de pandemia por el virus Sars-Cov2, se aplicará este sábado de manera extraordinaria la vacuna en contra del Covid-19 en centros comerciales de la ciudad de Chihuahua.

La delegación del Bienestar informó esta mañana que se llevará a cabo un operativo de vacunación por parte de la Brigada Correcaminos en los centros comerciales Plaza Sendero y Plaza Galerías de esta capital, donde se aplicará únicamente el refuerzo del biológico AstraZeneca.

Para los interesados mayores de 18 años, pueden acudir hasta los módulos instalados en los siguientes horarios: Plaza Sendero de 10:00 am a 6:00 pm y en Plaza Galerías de 10:00 am a 3:00 pm.

Con el objetivo de ampliar la protección de la población, la Brigada Correcaminos, implementa estos módulos especiales, dirigidos por la Delegación Bienestar de Chihuahua, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (Issste), se destacó.

Anteriormente solo en las unidades médicas y en los puntos conocidos se aplicaba el biológico, pero no en los centros comerciales.

Los requisitos para recibir la vacuna son: el formato de registro impreso, descargable del sitio: mivacuna.salud.gob.mx, tener cuatro meses desde la última aplicación, identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población (CURP).