Local

Apoya ACP a colonias vulnerables

Pedro Domínguez ha continuado con las visitas a colonias vulnerables con el fin de entregar apoyos

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 09 agosto 2020 | 15:19

El presidente de la asociación civil, Alianza de Causas Populares (ACP), Pedro Domínguez Alarcón, ha continuado con las visitas a colonias vulnerables con el fin de entregar apoyos diversos, pláticas de conciencia por la contingencia generada por el Coronavirus, así como gestiones necesarias para los sectores. 

Esto, luego de regresar a las actividades presenciales, en las que ahora ha tenido que ser siempre al aire libre y con limitación de gente, sana distancia, uso de cubrebocas, higiene y gel antibacterial. 

Esta semana acudió a la Díaz Ordaz, Cerro de la Cruz, Valle de la Madrid, Ampliación Martín López, donde se entregaron despensas más nutridas, gracias al apoyo del Municipio así como empresarios. 

Además, han continuado los apoyos con el programa de estudio y donación de lentes a niños, jóvenes y adultos mayores, que gracias al gran apoyo de Froylán Moreno, propietario de Ópticas Iris, ha llegado a cientos de personas, razón por la cual, esta actividad es permanente, ya que ha hecho una diferencia entre quienes no pueden pagar un armazón pero lo necesitan; el que pueda tener una oportunidad para ver mejor es también un aliento de esperanza, dadas las circunstancias a las que todos se enfrentan con esta pandemia. 

Anunció que próximamente acudirá a la colonia Zootecnia, Martín López, Esperanza y Ampliación Cerro de la Cruz, Oscar Flores, colonia Unidad, etcétera, para llevar ayudas, gestiones y pláticas necesarias.